" El hombre feliz no es el hombre que ríe, sino aquel cuya alma, llena de alegría y confianza, se sobrepone y es superior a los acontecimientos "

" La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla"


La felicidad es nuestro mejor estado de ánimo, es ese momento sublime, cuando sentimos que todo está bien y que somos capaces de resistir a cualquier cataclismo.

Personalmente, considero que la felicidad depende de nuestra actitud, de la forma como miramos el mundo, de cómo vivimos cada momento, de cómo nos esforzamos a perpetuar los instantes que nos deleitan, esos, que disfrutamos.

Cuando somos felices, somos PLENOS, esto significa que hemos alcanzado un estado interior colmado de serenidad, gozo y equilibrio.

Dicen que la felicidad no es un destino, sino una forma de viajar. Que para ser feliz necesitamos: Algo que hacer, Alguien a quien amar y las esperanzas puestas en alguna cosa.

El peor enemigo de la felicidad es el aplazamiento de las cosas. Creer que aun no es el momento preciso para hacer algo, mientras esperamos ese momento se escapan las oportunidades y con ella, posiblemente tu tiempo de ser feliz.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

SD- Welcome to my blog

Translate

Seguidores

Etiquetas

COACH LUZ NAVA