Hay que renacer con el alba, no importa nuestros pesares, nuestros compromisos laborales, financieros, nuestros problemas personales…en fin, nada puede empañar la belleza de un día, de un nuevo amanecer.

Todo esto significa, que la vida nos sonríe y hay que celebrarla. Empieza a festejar, que estás vivo(a).Muchos no tienen esa suerte.

Aprovecha cada oportunidad, para ser feliz desde el momento que despiertes en tu cama, desde que abres tus ojos y sientes que la luz ilumina tu rostro, a través de la tímida abertura de la ventana, de tu habitación. Si no tienes ventanas, pues no importa ,imagínatelo eso será más significativo.

Levántate con energía, dispuesto(a) a expresar tus mejores sentimientos: amor, ternura, comprensión. Besa y abraza a tus seres queridos; si estás sólo no te preocupes, seguro que tu semblante atraerá demostraciones de afecto, una vez estés en actividad.

Debes sentirte enamorado de todo lo que haces y de todo lo que te rodea.
¡Exprésate!..No te guardes nada. Recuerda que las oportunidades no se repiten y los momentos nunca son iguales.Sobretodo, no permitas que nada perturbe tu paz interior y tu disposición a ser feliz.

No te enfrasques en discusiones estériles, tratando de imponer tu punto de vista, como el válido. No olvides que nadie es dueño de la verdad y debemos respetar los pensamientos e ideas de otros. Eso es sabiduría.

Disfruta en cada nuevo día. Has ganado la batalla ¡Estás vivo!

Por último, pon en práctica la frase que dice “Si la vida te da limones…haz una buena limonada... ¡Se feliz!

4 comentarios:

  1. diego says:

    Me gusta como escribe tocas temas de sensivilidad y sentimientos y sabe darle forma gracias por compartir eso lindo don que tienes cuidamelo mucho vale un beso .

  1. Unknown says:

    Conforme iba leyendo imaginaba que eras tú....❤😘

  1. Hola cariño..Que tal estás. Espero te guste esta publi y mi blog.Voy a retomarlo.Creo es una herramienta de ayuda para muchos y para mi es mi pasión hacerlo.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

SD- Welcome to my blog

Translate

Seguidores

Etiquetas

COACH LUZ NAVA