Creer, es el primer paso para alcanzar las metas propuestas. Cuando perdemos la convicción en nuestros propios objetivos y proyectos, perdemos la cristalización de nuestros más hermosos sueños.

Cristalizar un sueño es el primer paso, es visualizar nuestros propósitos. Y si dejamos de creer en ellos, se apaga esa llama candente de la vida, que te impulsa, que te despierta y te mueve a hacer…”la motivación”. Para algunos, estar motivado es un arte, ya que las mejores ideas surgen en ese proceso. Es el mejor momento para actuar, es el momento de empezar a tomar decisiones.

Durante ese proceso de automotivación, se generará la energía más efectiva, una fuerza cargada de ganas de vivir y de crear.

Plantéate las siguientes interrogantes: ¿Cuáles son tus sueños? ¿Cuántos has concretado? ¿Has creído verdaderamente en ellos? ¿Eres de los (as) que piensas, que los sueños son irrealizables?

Mientras razonas cada pregunta, estás entrando en lo más íntimo de ti mismo. Es lo más recomendable, mantener una comunicación reflexiva, con nuestro propio ser y fortalecer nuestro autoconocimiento

Como lo decía al inicio, es cuestión de creer, creer en sí mismo, de tener “FË”, en nuestros sueños, en nuestros propósitos y dejar que la emergía del positivismo y la seguridad fluya y se desarrolla en nuestro interior.

Pretendemos en muchas ocasiones ampliar nuestros conocimientos sobre temas diversos, sobre comportamientos y conductas ajenas; pero realmente ¿Hemos dedicado tiempo a conocernos más íntimamente? Hay que empezar a realizar ese viaje a nuestro interior, conociendo nuestras debilidades y fortalezas, nuestros miedos y pasiones; solo así podremos comprender mejor a quienes nos rodean.

Sabemos, que no es tarea fácil, pero al lograrlo, podremos mirar nuestro alrededor con mayor atención y comprobar que los tropiezos, nunca serán fracasos sino oportunidades.
Y si hablamos de sueños…. Ellos, siempre se cristalizarán, en logros alcanzados, porque habremos aprendido a creer en nosotros mismos.

“Solo tan alto a donde alcanzo puedo crecer, solo tan lejos a donde exploro puedo llegar, solo en la profundidad en la que miro puedo ver, solo en la medida en la que sueño puedo ser"

Karen Ravn

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

SD- Welcome to my blog

Translate

Seguidores

Etiquetas

COACH LUZ NAVA