Mi intención es hablar de ese mundo emocional,donde encaja cada vida,pero sería muy complejo y amplio.Prefiero compartir este relato a manera de cuento,de mi autoría .
Espero les guste.

Una tarde de un día cualquiera, los sentimientos más intensos, decidieron desbordarse. El amor fue el primero que se alejó, entonando una dulce melodía y disfrutando de su período de libertad, al observar que el odió parecía seguirlo, lo ignoró y apresuró su marcha.

Desde lejos, se despidió de ternura, era la primera vez que se separaban, y a voces le dijo:

-debes encontrar a ilusión sin ella, no podré volver, cuando la encuentres…lo sabré y nos reuniremos nuevamente.

La ternura empezó a caminar sin rumbo, se tropezó con la esperanza, y trató de no perderle de vista, los resultados no fueron los que esperaba, se encontró en una encrucijada. Estaba totalmente perdida.

Decidió sentarse, debajo de un frondoso árbol, preocupada, sino encontraba a ilusión el amor estaría ausente, mucho tiempo y ella sin amor no tenía sentido.

El tiempo transcurría, ternura había perdido su brillo, y elocuencia. Se encerró en un silencio muy personal, fue tristeza la que se acercó, al ponerle la mano en su rostro, sus ojos brillaban sin poder contener las lágrimas que resbalaban por sus mejillas.

Una brisa tenue empezó a sentirse, golpeaba su rostro, mientras secaba sus lágrimas, de inmediato tristeza siguió su camino, muy cerca una figura se acercaba y su sombra acaparó a ternura por completo… giró su rostro y besó sus labios, una energía contundente envolvió aquella escena, eternizando esa unión en una imagen sublime, no hubo tiempo para preguntarle quién era.

Le miró fijamente y pronunció estas palabras: “mientras estemos unidas, nunca habrá lágrimas”, sellando su alianza con un beso, que se consagró con la presencia de amor.

Así es la vida, son los sentimientos los que mueven nuestro mundo emocional, el amor es capaz de llenar cualquier vacío, de curar nuestras penas, pero todo eso, lo puede hacer porque se fortalece con la presencia de otros sentimientos que lo alimentan.

Un amor sin ternura, es como una rosa sin aroma , un amor sin ilusión, es como un árbol sin frutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

SD- Welcome to my blog

Translate

Seguidores

Etiquetas

COACH LUZ NAVA