Hablar de solidaridad, apoyo, amistad, amor e incondicionalidad es hablar de los valores fundamentales que estructuran la llamada calidad humana.
Estas virtudes, tristemente se debilitan, ante la inclemencia, de las inesperadas circunstancias de la vida.

Seguramente en los momentos más significativos de nuestra existencia, hemos contado con muchas cosas maravillosas y con mucha gente estupenda, que está allí, a nuestro lado, que comparte, ríe, baila y hasta puede ser que duerma en nuestra propia cama.

¿Cuál crees tú, pueda ser la actitud de esas personas, si tus momentos felices y equilibrados, se han terminado?...seguramente, estamos de acuerdo, que la gente cambia con las circunstancias, y condiciona su comportamiento a sus intereses personales.

Ese, es el momento, cuando el diablo se viste de destino, ese instante, que tu panorama personal es sombrío y triste.

Pero debes escuchar solo una voz la tuya, que te dirá a gritos, “Yo me tengo a mi mismo(a), para salir adelante”.

En ese instante, emprendemos el viaje a nuestro interior, contactamos con nuestra esencia, y encontraremos que lo buenos tiempos que vivimos, permitieron que almacenáramos, grandes dosis de fortaleza, sacos llenos de esperanzas y sueños, una maleta repleta de perseverancia, pero sobre todo unas ganas de seguir luchando.

Cuando encuentres “todo esto”, en tu despensa emocional, tómalo, con toda confianza, son tus verdaderas herramientas, para la lucha. No te rindas, ni cuestiones a aquellos que te abandonaron, cuando aun no podías escuchar tu propia voz.

Siempre he considerado que la fuerza más potente del universo es la fe, y lo más increíble es que no tienes que caminar mucho para buscarla, está en tu corazón….!Adelante¡ en los malos y los buenos tiempo tú nunca te fallarás.

3 comentarios:

  1. D M. says:

    Sabe me he emocionado a leerte me recordaste momentos vividos te contare una triste historia espero que me deje publicarlo es algo larga a ver si entra jeje,mi padre durante 5 años por un cancer de pancreas sobrevivio a muchas operaciones que nadie apostaba por el yo asta firme por una operacion que los ssirujanos se negaban a hacerla por no torturar al paciente con ello y se salvo por lo menos por un tiempo se yo y mi hermnaa lo que es estar por lo suelos cuando vez morirse a tus seres queridos y de esa manera ,un 23 de diciembre yo mi hermana vimos morir segundo a segundo a mi padre y vimos en sus ojos por que no podia del dolor hablar decirnos adios es tan duro marcharse sintiendo cuando el alma de la persona abandona ya el cuerpo siente ese paso del calor al frio y te unde en el mas imenso de los abismos ,a pesar de esa perdida para nosotros terrible el dia siquiente era navidad y lo celebramos y se notava esa falta que cada año yo hacia el payaso para alegraresa noche a mis seres queridos por el y por lo que faltaba esa noche hice el payaso aleje mis lagrimas en mi interior y intente sacar la sonrisa a los demas hija esposa hermana ect fue duro pero por lo menos esa noche no fue de llanto y dolor no cres poco a poco fuimos resurgiendo de ese duro golpe y cada año auqnue notamos su aucencia sigo haciendo el payaso como cuando ellos estaban mi padre mi madre bueno mi madre tambien fue durisimo pero con uno ya esta bien contar los hecho de menos normal no bueno pasa buen dia amiga y tus blog son muy interesante ya ire hechandole tiempo y difrutar en ellos un beso muac.

  1. Pepe says:

    Qué bellas palabras y cuánta verdad. Así es, cuando el diablo se viste de destino y tu panorama es difícil, y que emocionalmente no estás bien, muchas personas que te acompañaban en tu camino, toman otras direcciones. Y sólo puedes confiar en la única persona que no te puede fallar

  1. Por eso dicen que el amor incondicional con el que contamos y nunca nos falla es el amor propio

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

SD- Welcome to my blog

Translate

Seguidores

Etiquetas

COACH LUZ NAVA