Nuestros pensamientos son como vibraciones de nuestra propia energía y de la energía circundante. Es decir, si tenemos pensamientos  de baja energía que lindan en pensamientos inconsistentes como los siguientes: “tal vez hoy me den ese trabajo” o “creo que aprobé el examen”.” Seguro mañana amanezco enfermo y no podré asistir”…estamos proyectando inseguridad  y pesimismo, debilitando y desequilibrando la fuente de energía vital, que alimenta nuestro espíritu, nuestras creencias y nuestra realidad.

 Para facilitar nuestro crecimiento integral, debemos enmarcar nuestros pensamientos en la misma medida que nuestros  deseos, matizándolos con una energía de alto nivel, como es pensar siempre positivamente, partiendo de la premisa que todo lo que contamine lo que somos, debe ser desechado de nuestra mente y solo debe tener cabida “ Pensar en Positivo”.
.
“Si piensa que es un perdedor lo será
Si piensa que será rechazado lo será
Si piensa que está enfermó lo estará
Si piensa que la vida es inaguantable no aguantará
Si piensa que no puede no podrá
Si piensa que es tarde se rendirá.
Pero…
Si cree que aun está a tiempo, volverá a empezar
Si cree que hay una oportunidad la aprovechará
Si cree que llegará la oportunidad la esperará
Si cree que ganará lo hará
Si cree que es posible cambiar, cambiará.
Todo está en su mente”
                                           Miguel Silveira.

¡Anímese a pensar en concordancia con sus deseos, pero imprégnese del  más alto nivel de su energía¡.En consecuencia sus expectativas serán alentadoras, llenas de éxito y de abundancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Seguidores

Follow by Email

Etiquetas

COACH LUZ NAVA