La sensibilidad de una mujer, se compara con las cosas más maravillosas y sencillas de nuestra naturaleza, se manifiesta en cada especie que nace, en cada ciclo de vida, en cada proceso que se ejecuta, pero qué difícil, es a veces para muchos, observar y aprender de lo que está ante sus ojos.

Para conocer los sentimientos y emociones de una mujer, solo hay que contemplar su entorno y vivirlo con la misma intensidad e interés que lo vive ella, sintiéndolo verdaderamente.

Una mujer es como un rosal, un arbusto erguido de ramas delgadas y flexibles, que siempre se acerca a lo que encuentre más próximo para florecer.

Una mujer es como una rosa, hay variedad, pero cada una de ellas tiene algo especial., los matices de sus colores, la fuerza de su fragancia, la textura de sus pétalos, cada rosa como cada mujer tiene su propio caudal de belleza.

Una mujer es como un campo fértil, todo lo que siembres tendrá su fruto.
Si plantas semillas de traición recogerás, rencor, si plantas semillas de falsedad recogerás desconfianza, si plantas semillas de bondad recogerás agradecimiento, si plantas amor recogerás amor.

Una mujer es como una estrella en el firmamento, si has aprendido a conocerla, solo tú reconocerás su luz.

Una mujer es como una abeja ,luchadora y trabajadora. Con sus debilidades y fortalezas, con sus tropiezos y sus logros ,siempre en la búsqueda de algo que la ayude a ser mejor,para facilitar su proyecto de vida.

Una mujer no es la perfección.Como todo ser humano tiene defectos, a veces puede desbordarse entre sus emociones,perderse en sus más bajas pasiones... pero no se hundirá. Siempre hará los intentos que sean necesarios para no ahogarse, nunca perderá su capacidad de tolerarancia, de comprensión,su amplitud para disculpar,perdonar y para olvidar.

La sensibilidad de una mujer siempre está a flor de piel, así como puedes despertar en ella el amor y la felicidad, igual puedes causarle decepción, pesar y dolor.

Aprende a descubrir la sensibilidad de aquella mujer que te interesa o que ames.
¡tendrás asegurado el éxito para hacerla féliz!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

SD- Welcome to my blog

Translate

Seguidores

Etiquetas

COACH LUZ NAVA