¡ El que siembra cosecha !...Es un hecho si lo haces debidamente.
Si siembras vientos ,cosecharas tempestades ,así dice el refrán
Si Siembras  amor,cosecharas felicidad. Si  siembras  cizaña. .. ¿que cosecharas?

Ser sembrador de cizaña es un oficio muy común en nuestros más cercanos entornos.Les conocemos por sus actitudes y por supuesto por sus palabras.Para este oficio se necesita tener unas características muy particulares. Hábil y sigiloso. Elocuente y con habilidad para manejar las emociones.Algunos usan máscaras ,otros ni les importa ser identificados,tienen experiencia y saben donde sembrar.Siembran y siembran cada vez que pueden.

Su objetivo es talar la paz,romper la unidad y todo lo que ellos han perdido o nunca han tenido.  Afinan el ritmo de su mas cotizado instrumento y lo mueven con precisión .

Este es un oficio adecuado para la gente carente de valores; seres vacíos y tóxicos,excelentes  para fingir y mentir;Gente que hay que mirar con pena ,mas que con desprecio; porque en su vida nada florece,sus palabras son el abono de su propia alma.

¿Que hacer con esta gente?...Simplemente evitar que te contaminen.Aplicale filtros a su mala hierba.Piensa si su comunicación te edifica,si es necesaria o te inquieta y te roba paz,es tan sencillo como lo vez.

No permitas que  te contaminen; es fácil convertirse en un sembrador de vientos y de cizaña ¡No lo permitas!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Seguidores

Follow by Email

Etiquetas

COACH LUZ NAVA